Récord en Tadhkira!

En este instante no me siento bien de ánimo, a causa de gente estúpida con la que tuve que lidiar hoy pero que afortunadamente pronto no veré nunca más. Sin embargo, hoy sí deseo expresar una pequeña satisfacción, aunque ñoña, pero cuyo trasfondo hace entendible haber llegado a este récord:

Este blog ya tiene su primer (y tal vez único) post en alcanzar (y superar) los 100 comentarios!!! 😛

Y sí, como no podía ser de otra manera, se trata del post de la Apuesta 2012!

No tienen idea cómo me he divertido en ese hilo, topándome con los más variados personajes a los que he exaltado su curiosidad por ese asunto tan manoseado, tergiversado y prostituido como la supuesta profecía maya del fin del mundo en 2012 (que destrozo aquí), pues en ese post lanzo la audaz apuesta de ofrecer $1.000.000 de pesos chilenos a quien pueda demostrármela científicamente (y nadie lo ha logrado, por supuesto). Ya me quedó claro que escribir sobre eso es éxito asegurado, y a eso viene mi entusiasmo ñoño, porque no imaginé que superaría estar en vías de superar a un post similar de mi “colega” Julio Vannini, que actualmente va en 80+ 108 comentarios.

A los curiosos que sólo buscaban aliviar su miedo, a mis “colegas” que saben de sobra que 2012 es una charlatanería, y a todos los inquietos convencidos que trataron en vano de humillarme con sus supuestas pruebas… gracias por ayudarme al récord!!! ¡Los quiero! 😛

P.D. Si tú también pretendes demostrarme que el 2012 se acaba el mundo, por favor no uses este post, acude al original 😉



5 thoughts on “Récord en Tadhkira!”

  • Jajaja, tienes razón! no me había fijado en los tuyos, que no tenían número 😛
    De todos modos cada uno sigue avanzando más y más.
    Saludos!

  • Yo, desde mi humilde lugar, propongo crear una secta. ¿Cual es el motivo de semejante disparate? Bueno, quiero un auto, casa de playa, pc nueva, etc., pero no quiero pagar, por ende, el grupo Liberacion Material Para el Eterno Final (http://www.nasa.gov/lmpef la pagina esta caida porque el gobierno oculta la verdad y la saco, pero estaba ahi) ayuda a quienes busquen paz y acepta recibir todos sus bienes materiales para que puedan estar despojados del deseo y las banalidades en el momento del fin.

    Como no vamos a devolver nada, y cuando todo pase la gente va a querer recuperar sus cosas, nos ocultamos en la capital de Australia, y como nadie la conoce nunca nos van a encontrar.

  • Hola Julio!
    Feliz 2010 para ti también 😛 .
    Recién me fijé y voy en 198, gracias a los trolls de siempre, ja.
    Ojalá se saturaran así las noticias de real interés científico… en fin.
    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *