Solo…
Ni ganas tengo de escribir… o hablar de estas cosas, siendo que mi blog se supone se orienta a Astronomía. Pero bueno, es un blog y ya.
Tengo una creciente certeza de que la persona que fue mi novia, ya nunca volverá a serlo. En febrero me dejó, luego de 2 años y medio de relación. Casi fue tácito el hálito de esperanza de que, en un futuro distante, tal vez nuestras percepciones cambiaran y uno de los dos buscara retomar las cosas. Pero no, sólo se que por parte de ella eso no va a pasar, creo que le gusta otra persona, y siendo así, siento estúpido de mi parte ser yo quien en ese futuro busque algo. ¿Para qué? si ella ya está empezando a buscarse a otro, a mí ni siquiera se me menciona.
Y para mí no es tan fácil. A esa chica la conocí por Internet, es de Argentina, y sólo Dios sabe cuantos sacrificios hice por ella. Fue mi primera novia y la conocí de la manera menos ortodoxa. Se nota entonces que soy un idiota del amor (aparte de nerd y geek), y que a pesar que hice todo lo que pude, no logré mantener una relación (mi visión de “mantener” una relación queda claro que va mucho más allá de 2 años y medio…).
Cuando me digo “debería buscarme otra novia” casi me siento estúpido. Porque suena a forzado, ya se. Pero no se cuánto deba esperar, especialmente ahora que se me esfuma cualquier posibilidad de retomar con esta chica en algún futuro. Qué triste, pero parece que lo único que me queda para sentirme bien y sacarme una sonrisa es la Astronomía.
Después de todo, este mensaje sí tenía que ver con esa linda ciencia…