Dudas que siempre tuve y nunca me atreví a preguntar


1) ¿Por qué los títulos de libros que van escritos en la parte lateral, algunos están dispuestos de modo que uno tenga que “girar la cabeza a la izquierda” y otros “girar la cabeza a la derecha” cuando están todos dispuestos en una repisa, en vez de estandarizarlos? ¿Soy el único que le queda doliendo el cuello tras curiosear en una librería? +_+

2) ¿Por qué siguen siendo tan populares las alarmas sonoras para vehículos, en vez de alarmas silenciosas que en vez de hacer ruido activen un mecanismo que bloquee las puertas y neumáticos y así le hagan imposible moverse? Aún cuando el bloqueo pueda “desactivarse”, tomaría mucho más trabajo (y se vería más sospechoso) para el ladrón tener que forzar componentes mecánicos (¡y de paso se acaba esa molesta contaminación acústica!).

3) ¿Por qué si ya existe la tecnología para hacer que todas las piezas de un computador quepan en un espacio tan reducido como el de un notebook, los CPU de los PC de escritorio siguen siendo tan grandes en su mayoría?



2 thoughts on “Dudas que siempre tuve y nunca me atreví a preguntar”

  • Uhhh me pregunto lo mismo con respecto a los libros!!

    Siempre que cachureo en una biblioteca me da lata!! al final los dejo de cabeza en la mía para que se puedan leer todos los títulos iguales, no importa que el libro esté al revés…

    Saludos!!

  • 1) No eres el unico… hago lo mismo que la chica en el comentario anterior… De hecho, suelo recordar la posicion y los colores del libro y asi no tengo que leer el titulo…

    2)Pa mi la utilidad de la alarma es en el estacionamiento de cualquier lugar con muchos autos: para saber donde lo deje. Muchas veces salgo del lugar donde estoy y me digo: “Dude! Where’s my car??!!”

    3)Para que la empresa fabricante tenga otro articulo que vender????
    Los de marca chanchito siguen siendo grandes; pero he visto PCs de escritorio que son muy chiquitos. Casi como una laptop con la pantalla separada.

    Saludillos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *