/dev/null
Tengo una sensación de lleno y a la vez de vacío. Necesito partirme en 2 entre septiembre y noviembre, para hacer la práctica profesional y a la vez estar en algunos eventos que se presentaron últimamente. Puta, puta carrera. Me pregunto si podré hacer horas extra en la práctica para recuperar el tiempo, trabajar el 18-19 de septiembre (con mi nulo patriotismo, me daría igual hacer eso) o ir algunos sábados. En concreto, necesitaría partirme en 2 los siguientes hipotéticos días:
31/08: Capacitar a chicos de Lic. en Física a apuntar/reconocer/comentar objetos astronómicos para una Star Party masiva.
7/09: Ídem.
12/09 y/ó 13/09 y/ó 14/09: Ídem, pero en terreno y con telescopio.
26/09: Ídem, pero esta vez capacitar a dueños de telescopios que participarán en la Star Party masiva.
28/09: Última capacitación a chicos de Lic. en Física, pero esta vez en manejo técnico de la Star Party.
2/10: Star Party masiva en Baquedano (45 mins de Antofagasta). No tengo idea qué haré yo en concreto, pero de momento estoy involucrado logísticamente en al menos un 15%.
29/10, 30/10, 3/11, 4/11, 5/11, 6/11: Site Testing para E-ELT en el observatorio Paranal.
12/11, 13/11: CIAA-2009 en La Serena.
Por si la avaricia no fuera suficiente, estoy participando en un programa de detección de tránsitos de planetas extrasolares en el IA-UCN, y postulé a un cargo de guía de visitantes en Paranal (para los fines de semana, por suerte)…
…y este sábado tengo una star party en el desierto, donde necesito imperiosamente observar algunos objetos que necesito incluir dentro del proyecto que presentaría como ponencia en el CIAA.2009 (en el cual he estado trabajando desde hace varios meses). Vale, vale, este domingo haré algo distinto, leeré un libro, lavaré el auto, veré el partido Banfield-River o la 1° temporada de Fringe, avanzaré la novela de ficción que estoy escribiendo, iré al cine o me arrancaré a la costanera a alimentar a las gaviotas mientras oteo indiferente a las chicas top que nunca aceptarían salir conmigo. Volví a retomar las pesas y los ejercicios, supongo que también puedo salir a correr por ahí…
Ok, se nota demasiado que ando sensible y nervioso. Y para rematar, una persona muy especial para mí ya no me habla, y no se por cuánto tiempo. Diablos, cómo extraño las lluvias torrenciales de Argentina que parecían saber cuando necesitaba distraerme y mágicamente se dejaban caer. Listo, me voy a dormir.