Triste… triste.

Hoy fue un día de… mierda. Desperté tarde, y tenía que ir al Registro Civil a renovar mi cédula de identidad. Luego de vestirme y darme una rápida arreglada (para no salir mal en la foto, que voy a andar trayendo por ~5 años!), terminé saliendo a las 13:30 asumiendo que llegaría a tiempo, pues el Registro cierra a las 14:00.
Llegué, tomé el número, lo vi, era el 74. Miré al módulo electrónico e iban en el… 85!!! o sea tendría que esperar toda una vuelta! como que recién tomé conciencia que se trataba de un trámite burocrático en una oficina del gobierno, lo cual significa esperar, esperar y esperar; así que al carajo, me fui >_<.
Antes aproveché de consultar por el Pasaporte, que también debo renovarlo, y me volvieron a joder; como el nuevo pasaporte es más pequeño no hay forma de insertar ahí mi Visa para ir a EE.UU, que vence el 2011. O sea si vuelvo a viajar allá, tengo que llevar los dos pasaportes >_<.
En la tarde tuve que llamar al Correo. Me enteré que un envío que hice a mi ex novia no le había llegado (luego de 1 mes), así que llamé aprovechando que aún tenía el papelito del seguimiento. Me preguntaron tantos datos de ella, que cuando corté ya no me sentía bien. Volví a acordarme de ella y me puse triste >_<.
Luego de un par de horas seguía igual, así que salí al centro a distraerme. Anduve deambulando, vitrineando en tiendas, mirando letreros. Envié un SMS a una amiga por si andaba en el centro y quería acompañarme a comer algo. Nunca me contestó, así que como a las 19:30 me encontraba en un Café, solo, junto a un cappuccino y un trozo de torta >_<.
El lugar era lindo, eso sí; agradable para ir con alguien, ponerse a leer un rato, etc. Me gustaba el aroma de los granos de café que se extendía por todo el lugar.
Volví a casa como a las 20:30. Retomé la lectura de “Punto Crítico”, del autor de ficción Michael Crichton, estuve ordenando papeles y luego me vine al notebook. Y aquí estoy… intentando animarme. Más ratito me pondré a ver “Vecinos Invasores”, recién bajada (pirateada) de Internet. Creo que es divertida!
Saludos a todos,



8 thoughts on “Triste… triste.”

  • tomé el número, lo vi, era el 85. Miré al módulo electrónico e iban en el… 74!!! o sea tendría que esperar toda una vuelta!
    Antes de criticar tanto al sistema deberias fijarte bien y andar un poco más despierto… quizas si te mojaras la cara un poco cuando fuiste a “arreglarte un poco” hubieses despertado y te darias cuenta que si tenias el 85 y iban en el 74 solo faltaban 10 personas antes que tu!!! (D’oh) y no toda una vuelta como aseguras…

    En fin, tomese un cafecito pa la otra…
    jejeje saludos

  • Pero niño tan enojón que andabas ese dia!!! jejeje…bueno te comprendo, yo también tengo de esos días en que siento que todo me sale mal desde el comienzo y todo porque alguna cosa (por lo general una tontera pero que en ese momento fue importante) no salió como yo quería y quedo apestada para todo el día :@
    Puchis, sobre lo de los recuerdos que te pusieron triste, puchis, a mi me pasa lo mismo con mi ex pololo 🙁 Lo único que puedo decirte: UN GRAN GRAN GRAN ABRAZO!!! 🙂
    La película me tinca buena, onda para sacar sonrisas, así que espero que con eso haya podido despejarte y que el día siguiente fuese mejor

    Besos y cuidate 🙂

    PD: Nada más rico que el olor a los granos de un buen café, bueno, sí hay una cosa: tomar el buen café jejeje 😉

  • Hola Víctor,
    Sorry sorry, gracias por hacerme ver el error… en realidad yo tenía el número 74 y el módulo de atención iba en el 85, jajajaja. no andaba taaan dormido para no fijarme en algo así, 😉

    Chica de la cintita, sabía que me entenderías… :). Pues la película estuvo muy buena, en realidad me animó un poco. Creo que voy a ir más seguido a ese café sólo para poder oler los granos de café, jajaja.
    Saludos,

  • Uy!! hace tiempo k no venia por este rincón de la blogósfera!!

    Definitivamente ese dia tuyo fue de los obcenamente malos!!!

    pero en fin… no hay mal que por bien no venga… supongo que de no ser tan malo no habris terminado en ese café…
    que a todo esto ¿cual era?

    Un abrazo de pulpo

    cuidate mucho y nos vemos!!

  • Hola!
    Siii, volviste! yo también tengo que visitarte :). Fue en el Café del Centro, en esa cuadra donde hay varios cafés juntos… supongo lo ubicas 😉
    Saludos,

  • Buuu el Registro Civil es como el mazo, mi papá tuvo que pagar cerca de $40 mil por mi pasaporte! y era solo para un viaje a Italia!!! y se demoraron caleta en entregarlo!!!!!! argh en fin.

    Por lo menos terminaste con un café y torta =P

    Que estés bien =)

  • Hola!
    Pues sí, una lata el sistema, jajaja. Cuando vaya a buscar mi cédula, dentro de la otra semana, voy a ver lo del pasaporte. También me va salir como $40.000, pero mejor tener los documentos al día por si se me ocurre arrancarme a algún lado 🙂

  • saludos! desde argentina me tope con tu blog aca los tramites son parecidos… mcuha cola etc se ve que el sistema anda mal en todos lados… saludos nos leemos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *