Relajos y preocupaciones

Oh, por fin se han terminado las clases, por fin se acabo el sacrificio de ir a escuchar esas aburridas clases, aunque aún no tengo idea si aprobé todo (hipotetizo que sí…). De todos modos me siento más relajado por ese lado y, por supuesto, no pretendo tocar un sólo papel sobre psicología hasta marzo de 2007!
También terminé de dar clases con mis academias escolares. Los niños de una academia tuvieron un bonito gesto, me tenían preparado un regalo y una tarjetita con algunas palabras de agradecimiento :).
Por ahora sólo me quedan un par de actividades con el grupo de Divulgación del Instituto de Astronomía: el lunes tengo que ir con otros chicos a impartir un taller (en realidad será algo como la versión Beta) en un colegio; y el miércoles en la noche estoy invitado a una cena en un restaurante con la gente del Instituto, igual como el año pasado… espero sacar fotos esta vez! 😉

Mmm eso por un lado… pero por otro han surgido dos cosas paradójicamente estresantes! una, que no es taaan urgente en realidad, es definir pronto un lugar para salir de vacaciones. Independiente si sea cerca, lejos, o que me vaya en bus o avión, yo siempre soy muy metódico en cuanto a planear los gastos y lugares a visitar (pienso irme por un par de semanas), entonces necesito definir pronto el sitio, para empezar toda una “investigación” previa… no me atrae para nada eso de viajar “a lo que salga” >_<.
Y por otro lado, algo que ya terminó por rebasar mi estrés en los últimos días: estoy a punto de comprar un computador de escritorio, y tal como fue cuando compré el notebook, dediqué al menos 1 mes antes a investigar, cotizar, comparar y estudiar opiniones respecto a un modelo. En primera instancia decidí comprar un HP, y hace poco determiné específicamente el modelo. Voy a dejarlo en suspenso hasta que lo tenga en mis manos, donde haré un posteo específico detallando sus características :).
El motivo del estrés es que, al igual que el notebook, he tenido montón de problemas lógisticos, y prácticamente de suerte. Sería largo de explicar, pero en breves palabras determiné que voy a esperar hasta el lunes por si está disponible en Internet, o en la tienda, una versión más barata de ese PC; de no ser así, el lunes me resignaré a comprar en la tienda la versión más cara… >_< Uff… bueno, me desahogué un poco, jaja. El próximo post será con el PC nuevo en la casa… espero :).



2 thoughts on “Relajos y preocupaciones”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *